¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Colombiana de planificación urbana, que nace a partir de las necesidades de desarrolladores inmobiliarios y propietarios de terrenos, en el momento de evaluar y estructurar sus proyectos y negocios.  Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes en sus proyectos, minimizando los riesgos en la ejecución.

Nuestro equipo de profesionales ha gestionado más de 1.000.000 de metros cuadrados de Planes Parciales exitosos, y ha participado en la planeación de más de 300.000 metros cuadrados de infraestructura urbana.

POLÍTICA INTEGRADA

Somos una empresa 100% comprometida con la responsabilidad que conlleva la planificación de proyectos de escala arquitectónica, urbana y regional. En nuestra política integrada enfatizamos en la confidencialidad, eficiencia y satisfacción en el cumplimento a nuestros clientes.

MISIÓN

ASIMÉTRICO busca contribuir al crecimiento de empresas en el sector de la construcción, a través de un portafolio de servicios especializados en la estructuración técnica legal y financiera de proyectos. Nuestros servicios y propuestas se adaptan a las necesidades del mercado y por ende de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2030, ASIMÉTRICO será la principal empresa de desarrollo inmobiliario en Colombia, encargada de gestionar integralmente los más importantes proyectos urbanísticos del país, con negocios innovadores, rentables y comprometidos con el bienestar de la sociedad, el territorio y el medio ambiente.

Quienes Somos

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios de consultoría y estudios integrales en torno a la planificación de proyectos urbanos, así como de acciones y actuaciones urbanísticas. Nuestros servicios se dirigen a propietarios de lotes y desarrolladores inmobiliarios (empresas constructoras y de gerencia de proyectos)

Nuestros servicios incluyen:

ESTUDIOS PRELIMINARES

Estudio de norma y cabidas.
Pre-factibilidad financiera.

FASE DE DIMENSIONAMIENTO

Factibilidad financiera.
Diseño urbano y arquitectónico.
Estudio de mercado (oferta y demanda).
Estudio de títulos.

ACCIONES Y ACTUACIONES URBANÍSTICAS

Planes parciales de desarrollo y renovación.
Planes urbanísticos generales (PUG).
Planes de implantación y regularización y manejo.
Licencias y permisos.

×